viernes, 16 de septiembre de 2016

NOVEDADES EQUIDENA

¡Ya estamos en marcha! Este es el tercer curso de nuestra Aula EQUIDENA y tanto maestros y maestras como todo el alumnado del Centro, estamos deseando comenzar nuestras visitas diarias a este espacio tan acogedor de luz, color, encuentros, talleres, charlas informativas, nuevas iniciativas y experiencias que enriquecen los sentidos y el acercamiento a la Naturaleza en general. 

Os presentamos a nuestra nueva amiga: la tortuga de Orejas Rojas. Os hablaremos de ella en otra entrada.



Dos sapitos Bombina Orientalis 
 



Una parejita de Diamante Mandarín



Rabita y Rábit que pasaron por la veterinaria para hacerse la manicura y pedicura e ir bien aseaditos "al cole".


 Y... nuestra pequeñina hamster correteando por esa inmensa jaula destinada para ella 



La proxima semana vendrán sus compañeros que han sido cuidados voluntariamente por varios alumnos muy comprometidos y admiradores de estos roedores.

Veréis algunos cambios en clase que mejoraron el aspecto general de la misma, que os iremos mostrando más adelante. 

Recortamos fotos y así quedaron:



¡NOS ESPERA UN GRAN CURSO!

7 comentarios:

  1. maestra estoy deseando entra para cuadar a todos lo animales un veso abir

    ResponderEliminar
  2. maestra estoy deseando entra para cuadar a todos lo animales un veso abir

    ResponderEliminar
  3. Hola Maestra doy Massilia yo tambien quiero que vuelvan

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra Victoria soy Ana de tu clase,me encantan los nuevos animalitos.
    En especial la pequeña hámster y los diamantes ya que son como los míos.
    Me puso MUY triste lo de Rabit pero son cosas que pasan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra soy Lucía la de la clase he hecho todos los deberes y estoy muy emocionada porque el lunes hay cole y a mi me encanta Me encanta todos los animales del aula pobre Rabit pero no pasa nada eso pasa mucho un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra estoy lellendo el libro con Massilia es súper divertido un beso
    LUCÍA

    ResponderEliminar