jueves, 12 de noviembre de 2015

DESTETE DE LOS HAMSTER

Las crias de hamster apenas paran en sus juegos. Ya conocen el horario del recreo y saben que comerán alimentos diferentes a los que su mamá les ha conseguido.

Pan, atún, naranja, galleta, chuches... pero sobretodo... CARICIAS.

Se asea a cada momento aunque no esté con su mamá

Es complicado subir pero...¡huele tan bien!
 
¡No quiero volver a mi jaulaaa!

¡Qué calentitas tiene las manos!

¡Esto no sabe a pipas!

¡Estoy salvado, es vigilante EQUIDENA!

¿Quién de los dos me llevará a su casa?

¡Ufffffff... qué oscuridad!

Una, dos y...¡no me atrevo!

Esta línea oscura... ¿será para que me pare?

Este niño me mira demasiado ¡Ummm!

¡A la de tres saltamos!

Color rosa, estrellas... ¿tendrá magia?

Muy pronto estos nueve pequeñines se irán con sus dueños, pero mamá hamster no estará triste porque sabe que sus crias serán muy queridas y mimadas por ellos.

¡Ya me marcho! Yupiiiiii... ¡me siento volar!


Era la jaula más bonita de todas las que vi
Mi transportin tiene las mejores vistas
¡En mi apartamento puedo jugar al escondite!
El verde de mi jaula es muy relajante
No tengais prisa, tienen que traer las autorizaciones y las jaulas.
¡Listas para el traslado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario