viernes, 6 de noviembre de 2015

RABITA EN LA CONSULTA VETERINARIA

Rabita está embarazada y tenemos curiosidad en saber si todo marcha bien. Se acerca el momento del parto y pasa la mayor parte del tiempo en su madriguera.

Pensamos que lo mejor sería que Rabita acudiera a la Clínica veterinaria y ... pedimos la cita.



Sin pereza y tranquila, Rabita se dejó coger como siempre y la pusimos en su particular transportin.


Una coneja de campo no conoce la ciudad. Miraba a través del cristal de la ventanilla. 
TODO LE PARECÍA IMPRESIONANTE y con esa calma que la caracteriza llegaron a la bonita clínica.

Empieza la exploración y ahora sí que comienza a TEMBLAR.

¡Qué extraña me siento a esta altura!
¡Están tocandome la tripa, oh!
Esta doctora me trata con mucho cariño
Me olvidé cepillarme los dientes, ¡QUÉ DESPISTE!
Hoy me echarán de menos en el colegio.
¡Uffffff, esta posición es algo incómoda!
Esto es muy divertido ¡me hace cosquillas!
¡¡¡Ay!!!
¡Estoy totalmente preparada para amamantar a mis gazapos!     ¡¡¡¡¡BIEN!!!!!

mmm.... ¡No entiendo nada!
¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!

Rabita escuchó por primera vez la palabra ECOGRAFÍA.


Nuestra Asociación EQUIDENA, formada por todo el alumnado y profesorado , le agradece a la CLÍNICA SAHUESO la atención prestada a nuestra querida mascota Rabita.





2 comentarios:

  1. maestra me gusta que lleveis a rabita a y que si puedo quedarme con una cría de conejo.
    SI ME DEJAS TE LO AGRADECERIA.

    ResponderEliminar