domingo, 30 de octubre de 2016

ORGULLOSA DE SUS MASCOTAS

Gran defensora de la naturaleza en general, me contaba una tarde que en su casa los animales son "uno más de la familia". Todos dedican un buen rato al día al cuidado, limpieza, paseo, alimentación... Os podéis imaginar todo esto cuando comencéis a conocer a su "otra gran familia".




Es Mary Carmen, trabaja en nuestro colegio. Cuando todos hemos terminado nuestro horario escolar, ella comienza el suyo.





Tiene un carácter muy alegre, persona cercana cuando se dialoga con ella y su afición se refleja en la expresión de su cara al contarnos anécdotas de todas sus mascotas. 





Matilde e Inma, dos compañeras de trabajo, escuchan con detenimiento su admiración por este Aula de Naturaleza. Ya le hicimos una invitación para que nos diese alguna charla sobre sus pequeños amigos.






Esta preciosa Cocker americana es KEISHA.  Llegó con sus hermanos desde Madrid hasta Granada y los dueños decidieron dejarlos en una tienda de animales. Mary Carmen se quedó prendada de aquella carita. Fue un regalo inesperado que le hizo su marido.
keisha significa "Gran Alegría"




Coqueta y observadora con un estupendo look casual.




Esta otra de color negro se llama MANZANA (su nombre viene del torero Manzanares). Tiene 9 años. El de la izquierda, todo puro nervio , se llama PEKE. Lo adoptaron hace 12 años en un mercadillo de Almuñecar. Ellos cumplieron la promesa hecha a sus hijos de que cuando fuesen responsables les regalarían un perro.

Su afición por los pájaros se inició por un canario que le regalaron a su hijo. Poco a poco su espaciosa terraza iba siendo ocupada por diferentes especies:  


 Periquitos 



















Las primeras codornices que llegaron a su casa fueron las "pequeñas codornices EQUIDENA".




No todo acaba aquí... 
Alguno de vez en cuando necesita ser alimentado varias veces al día:






Así está ya este pequeño ejemplar de periquito que mira a la cámara todo orgulloso de su encantadora dueña. 





La mascotas disfrutan mucho cuando sus dueños les brindan atención y cariño. Dedicarles tiempo y hacerles algunos mimos como hace Mary Carmen es la mejor manera de cuidar y proteger.

GRACIAS POR PERMITIRNOS PRESENTAR EN NUESTRO BLOG A TU GRAN FAMILIA. TODOS NUESTROS PEQUEÑOS SOCIOS EQUIDENA APRENDEN DE PERSONAS COMO TÚ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario