sábado, 22 de octubre de 2016

PREMIOS ÁRBOL DE LA VIDA

MÁS DE 550 PERSONAS ACUDEN EN GRANADA AL AQUAE CAMPUS, CENTRADO EN LA REVOLUCIÓN DE LAS IDEAS.

Hubo matemáticos, investigadores, músicos, divulgadores... y como INVITADO ESPECIAL  "TIAGO".


Tiago es un robot humanoide. Fue el protagonista de la sesión de apertura junto con Eduardo Sáenz de Cabezón, matemático y divulgador científico.

Fueron entregados todos los premios,  entre ellos los del ÁRBOL DE LA VIDA" en los que habían participado los alumnos de 5º y 6º del colegio. 

FRASE GANADORA:








ENHORABUENA a JOAN ALBERTI y a todos LOS ALUMNOS Y ALUMNAS de Tercer Ciclo por participar con vuestras ideas en una fundación tan solidaria a nivel internacional  como es AQUAE.



1 comentario:

  1. Hola maestra que tal estas yo quiero ese robot tan guay mola mazo YO LO QUIERO YA estoy loca jajaja
    LUCIAMOLA

    ResponderEliminar